Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policia Local de Los Barrios, cuando se encontraba de servicio ordinario por la zona del polígono, procedió a identificar a una persona que levantaba sospechas.
Tras comprobar mediante los datos, facilitados por este individuo de forma verbal por estar indocumentado, se pudo saber que constaba requisitoria de búsqueda, detención y personación, al individuo en cuestión le fue incautado un cigarrillo mezclado con una sustancia estupefaciente. Posteriormente se pudo saber que había intentado sustraer un objeto de un centro comercial de la zona, no habiendo tenido éxito puesto que fue interceptado por el vigilante de seguridad privada del mismo.
Por los hechos reseñados la persona en cuestión fue informada que quedaba detenida y se instruyeron las correspondientes diligencias y puestas a disposición de la Guardia Civil para continuación de las mismas.
Por otro lado, el pasado miércoles Agentes de la Policía Local localizaron a la menor Y.H.C., vecina de Jimena de la Frontera, que se había escapado de un centro de la localidad.
Una llamada alertó a la Policía Local para la búsqueda de esta menor. Dos patrullas intervinieron y tras recabar datos de la identificación de la menor realizaron una peinado por la población y alrededores del centro donde identificaron a la menor y la pusieron a disposición de la directora del centro, la cual agradeció encarecidamente la labor de la Policía Local, por la prontitud y buen servicio realizado.