La droga fue intervenida cuando era transportada en un vehículo por la carretera N-340
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa y del Servicio Marítimo han intervenido 250 kilos de hachís. La actuación se llevó a cabo, gracias a la llamada de un ciudadano que informó a los agentes de que en la playa de Los Lances estaban desembarcando droga, iniciando un rápido despliegue para la interceptación de la mercancía y detención de los presuntos autores, observando cuando llegaban a las inmediaciones de donde se había producido el alijo, un vehículo todoterreno que salía a gran velocidad del lugar, realizándole un seguimiento que finalizó con la interceptación del mismo en la N-340 .
Una vez realizada la inspección del vehículo se localizaron nueve sacos de arpilleras , conteniendo en su interior hachís, procediendo a la detención de la conductora M.A.D.R..
Mientras que el despliege se realizaba por tierra, los agentes del Servicio Marítimo en zona, realizaron un reconocimiento por las aguas cercanas al lugar del alijo, localizando una embarcación fuera borda de 15cw, navegando dirección bahía y ocupada por dos personas, coincidiendo las características de la embarcación con las facilitadas en la llamada anónima, deteniendo a los tripulantes J.M.M. y D.R.S..
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias , que con los detenidos, droga, vehículo y embarcación intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.