El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Álvaro Belizón

Llega procedente del Atlético Levante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Belizón. -

El Xerez CD ha hecho oficial este jueves la incorporación de Álvaro Belizón (San Fernando, 14/05/1996) que llega procedente del Atlético Levante, como adelantamos este miércoles. El futbolista ya entrenó en la mañana de este jueves junto a sus compañeros en la primera toma de contacto de la pretemporada.

Con el filial levantinista jugó esta pasada campaña en el Grupo VI de Tercera Federación y ha disputado 23 partidos anotando cinco goles en unos 1.300 minutos. Beli, como es conocido en el mundo del fútbol, es natural de San Fernando y desarrolla su juego como interior zurdo.

A sus 27 años ha militado en el Alzira, donde contribuyó al ascenso a Segunda RFEF con 10 goles en 28 partidos, y en la Arandina,  goles y participó en el playoff de ascenso a la extinta ‘Segunda B‘.

Estuvo dos temporadas en el filial del CD Numancia disputando más de 6.100 minutos y marcando 16 goles.  Su gran explosión se produjo precisamente enrolado en el club de Los Pajaritos, durante la campaña 2018-2019, anotando 10 goles en 40 partidos, de los cuales jugó 39 partiendo como titular y consagrándose como una pieza clave del equipo soriano.

Pasó por la cantera del Villarreal donde jugó en su etapa juvenil antes de pasar por el Villarreal C. Igualmente, antes de aterrizar en Castellón jugó en la cantera del San Fernando llegando a debutar en un partido con el primer equipo en Tercera División con tan solo 15 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN