El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Álvaro Belizón, presente en la pretemporada del Xerez CD

El club no ha hecho oficial su fichaje, pero este jueves ya ha estado con los que van a ser sus compañeros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Belizón, en La Granja.

El Xerez CD ha iniciado su pretemporada este jueves. Los hombres de Checa han tenido una primera sesión de trabajo en La Granja a modo de toma de contacto. Un entrenamiento enfocado al plano físico antes del trabajo con balón que tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.00 horas. Y entre los hombres que han acudido a La Granja se encuentra un futbolista que el club no ha anunciado todavía como fichaje oficial. Se trata de Álvaro Belizón, que jugará esta temporada en el club azulino y ya hoy ha estado con los que serán sus compañeros y que se ha dejado ver en un vídeo colgado por el club en sus redes sociales.

Belizón ha jugado esta pasada campaña en el Atlético Levante, filial del Levante UD. En el Grupo VI de Tercera Federación ha disputado 23 partidos anotando cinco goles en unos 1.300 minutos. Beli, como es conocido en el mundo del fútbol, es natural de San Fernando y desarrolla su juego como interior zurdo. A sus 27 años ha militado en el Alzira, Arandina y Numancia B tras pasar por la cantera del Villarreal donde jugó en su etapa juvenil antes de pasar por el Villarreal C. Igualmente, antes de aterrizar en Castellón jugó en la cantera del San Fernando llegando a debutar en un partido con el primer equipo en Tercera División con tan solo 15 años.

Igualmente, además del resto de la plantilla que ha conformado Miguel Ángel Rondán, Checa ha convocado a varios canteranos que van a estar realizando la pretemporada como son Beltrán Romero, Mario Garcés, Manu López, Meteo Mateos y Rafa Morata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN