El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Álvaro Belizón e Isma Gil, dos nuevos nombres vinculados al Xerez CD

El centrocampista ha jugado esta temporada en el Levante B y el portero, entre el Numancia y el Ibiza Islas Pitiusas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Álvaro Belizón.

Isma Gil.

Al Xerez CD le quedan tres fichas libres para completar su plantilla. Ahí es donde está trabajando Miguel Ángel Rondán, que tiene el equipo prácticamente completo de cara al inicio de la pretemporada este jueves. De esta forma, siguen relacionándose nombres de futbolistas que estarían dentro del interés del club azulino como el centrocampista Álvaro Belizón o el guardameta Isma Gil y que podrían estar cerca de firmar para incorporarse al equipo de Checa.

Por un lado está Belizón, que ha jugado esta pasada campaña en el Atlético Levante, filial del Levante UD. En el Grupo VI de Tercera Federación ha disputado 23 partidos anotando cinco goles en unos 1.300 minutos. Beli, como es conocido en el mundo del fútbol, es natural de San Fernando y desarrolla su juego como interior zurdo. A sus 27 años ha militado en el Alzira, Arandina y Numancia B tras pasar por la cantera del Villarreal donde jugó en su etapa juvenil antes de pasar por el Villarreal C. Igualmente, antes de aterrizar en Castellón jugó en la cantera del San Fernando llegando a debutar en un partido con el primer equipo en Tercera División con tan solo 15 años.

Y por su parte, Isma Gil, portero madrileño que este año ha jugado una parte de la temporada en el Numancia, completando 12 partidos en el Grupo II de Primera Federación, y el tramo final en el Ibiza Islas Pitiusas, con nueve partidos en el Grupo III de Segunda Federación. Precisamente con el Numancia fue campeón de ese grupo ascendiendo a la categoría de bronce con 32 partidos a sus espaldas y 21 goles encajados en casi 3.000 minutos. Antes, Gil había militado en el Atlético Sanluqueño durante dos temporadas, Villanovense, Navalcarnero, Fuenlabrada y Rayo Vallecano B. Acumula una buena experiencia en Segunda B y el interés del Xerez CD en él, que está cerca de llegar, prácticamente descarta a René para la portería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN