El tiempo en: Chiclana

Jerez

Juan Carlos: “Un punto más, un partido menos y un punto que recortamos”

El entrenador del Xerez CD ve “justo” el empate y aboga por quedarse “con lo positivo”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Carlos, este domingo en Chapín. -

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, hablaba este domingo tras el empate en Chapín ante el Sevilla C. Un punto sumado en un partido que “no ha sido muy vistoso. En la primera parte no hemos estado bien y no hemos encontrado el camino ninguno de los dos. Nos hemos encontrado con el premio del gol. Hacer una mala primera parte y te encuentras con un gol. La segunda parte, a raíz de la expulsión ha habido un antes y un después. El equipo se ha dejado el alma en el campo y lo hemos intentado hasta el final. El empate es justo”.

Se vuelve a escapar una victoria en casa, aunque “si queremos ver el vaso medio lleno, con el empate recortamos un punto. Queríamos ganar, claro que sí, sobre todo por la gente después de tres partidos sin ganar en Chapín. No se ha podido ganar. Lo positivo es que hemos recortado un punto”.

El partido estuvo marcado por la roja directa a Álvaro Rey en “una jugada en la que se equivoca. El futbolista del Sevilla le pisa el tobillo, pero, aunque le pise, Álvaro no puede reaccionar así. Tiene que tener más pausa y empaque. Le coge del cuello, el árbitro lo ve y roja directa. Son cosas que pueden pasar con la tensión del partido”.

Hasta entonces “el partido estaba muy controlado. Estábamos bien y más sueltos. Estábamos cómodos a la hora de circular y un error en cadena nos condena el empate”.

Un punto más, una jornada menos y un punto que recortamos”, decía el técnico. “Tenemos que ver las cosas positivas. Se tienen que ver de cosas positivas. No hemos un buen partido, no hemos podido ganar, pero hemos recortado un punto. Tenemos un partido en Ayamonte y hay que sacarlo adelante. Nos jode no ganar en Chapín”.

Ahora, “esperemos ganar fuera, otros tres puntos y a ver si llega el siguiente en casa con el Ceuta”.

Sobre los partidos en Chapín, comentaba, “son dinámicas. Todos queremos ganar en casa. Entras en una dinámica negativa en casa, pero lo importante es que ya son cuatro partidos seguidos sin perder y hay que quedarse con la línea ascendente en la que viene el equipo. El equipo lo intenta y tiene buena actitud. No hay que estar tensos por que se juegue en Chapín. He entrado al vestuario enfadado en el descanso. Este no es el Xerez que quiero en la primera parte”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN