El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Avanti Rock en el cartel del Garbanzo Rock 2022

La banda sevillana actuará en la localidad gaditana de Trebujena el próximo día 3 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Avanti Rock es una de las bandas elegidas por los organizadores del Garbanzo Rock para su cartel de la edición de 2022. Una formación bien conocida en toda la provincia de Cádiz, ya que desde hace más de un lustro se ha prodigado por escenarios de la capital, como el de El Pelícano Musicafé, y de la provincia, como el de la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, o el de Ohana, en Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate.

Avanti Rock a cambiado recientemente su  formación, ya que su guitarrista eléctrico titular ha vuelto a su Argentina natal y se han incorporado dos elementos. Se trata de los guitarristas Manuel Lería y  Juan Pedro Rodríguez.

Así lo anuncia la banda en su página web oficial. “Nuestro querido Damián Guitar volvió a su querida Argentina después de cuatro años juntos y una prolífica estancia en nuestra tierra, además como fundador de Avanti Rock y coautor de nuestro primer disco de estudio «72 Primaveras».

En ese hueco Avanti Rock incorpora a Manuel Lería y a Juan Pedro Rodríguez, los dos con una dilatada carrera musical”.

Manuel Lería es un músico contrastado, que ha participado en diferentes grupos, tales como Proyecto Floyd, Raíces, L`Morriset y Zaguán. Juan Pedro Rodríguez, músico de gran experiencia, a formado parte de bandas como Malfario, Apple Green, Flores Pobres o Mamut.

De esta forma queda completado el grupo con Leonardo García al bajo, Checho Fla a la batería y Casimiro Relinque, líder indiscutible de la formación, a la voz solista.

Preparen sus “Chupas de Cuero”, y dispónganse a disfrutar del Rock & Roll en Trebujena, Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN