En las últimas jornada, el ariete albirrojo está entrando en las segundas partes como revulsivo e indicó que “siempre que entro en las segundas partes los hago con muchas ganas, en realidad porque no juego, y el gol me hacía falta ya que no marcaba desde la primera jornada de la segunda vuelta, y espero seguir marcando más goles en la segunda vuelta. La semana que viene ya que está May sancionado y Chapi lesionado, espero jugar desde el principio”.
Añadió que “yo siempre intento meter goles por el bien del equipo y si no lo puedo meter yo pues que lo metan otros, pero lo importante es sumar tres puntos para el equipo e ir sumando poco a poco”.
El jugador está deseando de regresar a la titularidad y será ante el Cádiz B cuando llegue su oportunidad. “Pablo está muy contento conmigo y que no me meta en la cabeza de que soy revulsivo ya que ya llegará la oportunidad, y haber si esta semana ya me llega. Espero dar lo que doy en la segunda parte pero desde el principio”.
Y es que le está tocando vivir una situación distinta a la del pasado año. “A nadie le gusta ser suplente. Te sientes que quieres jugar y no le gusta a nadie estar en el banquillo y espero que ésto cambie pronto”.
En cuanto al buen momento del equipo con ocho jornadas sin perder, el gibraltareño indicó que “el equipo está en un muy buen momento y quien juegue va a darlo todo”.