El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Jerez

La oficina policial de la calle Larga ya está en funcionamiento

El servicio atenderá a los ciudadanos “en horario comercial” y contará con un agente de la Policía Nacional y otro de la Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La oficina policial se encuentra en la calle Larga. -

La oficina de atención ciudadana de la calle Larga ha entrado hoy lunes en funcionamiento, cumpliéndose así un compromiso que había sido adquirido tanto por el Ayuntamiento como por el Ministerio del Interior tras el traslado de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a las nuevas dependencias de la avenida de la Universidad.

El delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha aclarado que estas dependencias funcionarán “en horario comercial”, a pesar de que meses atrás se habló de que estaría operativa las 24 horas del día.

En su interior “siempre” estará presente un agente de la Policía Nacional y de la Policía Local, dado que se trata de un servicio conjunto entre ambos cuerpos.

El objetivo de este servicio es tramitar demandas y denuncias ciudadanas, así como ofrecer cualquier tipo de información que pueda ser requerida por los usuarios.

Eso sí, trámites como las renovaciones de pasaportes o DNI se seguirán realizando únicamente en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La oficina de la calle Larga también va a servir de punto de apoyo para las patrullas de ambos cuerpos, con idea de mejorar la prestación del servicio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN