El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Jerez

Todos disponibles para preparar el partido frente al Córdoba

Javilillo y Álex Cruz se recuperan de sus molestias y solo Jacobo será baja el domingo en El Arcángel por sanción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez DFC en el Pepe Ravelo. -

El Xerez DFC ya trabaja de cara al partido del próximo domingo frente al Córdoba. El equipo de Pérez Herrera visitará El Arcángel para medirse al líder de la categoría en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Para ello, el técnico ya cuenta con todos sus futbolistas disponibles.

Exceptuando a Jacobo, que tendría que haber cumplido sanción frente al San Roque de Lepe y que tendrá que hacerlo el próximo domingo, el entrenador xerecista, salvo sorpresa, podrá tener a disposición a todos sus jugadores. La semana de parón ha venido bien para recuperar efectivos, tanto las bajas que se habían producido po positivo en Covid como los futbolistas que estaban con molestias físicas.

Javilillo ya había entrenado este lunes. El que no lo había hecho era Álex Cruz, que no pisó el verde el lunes y sí lo hizo este martes, aunque no termina de entrar en la dinámica de grupo. Asimismo, tanto Gonzalo Poley como Urtzi Iriondo han tenido unos días más para adaptarse a la idea de juego de Pérez Herrera y para coger el ritmo de trabajo junto a sus nuevos compañeros. Ambos podrían estar disponibles ya para el partido en tierreas cordobesas. De hecho, ambos comentaron en su presentación oficial que se veían listos físicamente para poder competir.

El equipo volverá a entrenar este miércoles y, esta semana, le corresponderá la jornada de descanso el jueves. De nuevo, el equipo volverá al trabajo viernes y sábado antes de enfrentarse al rival más fuerte del grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN