El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Pozo Alcón

El accidente se ha producido antes de las 4,50 horas, momento en el que un aviso alertó al 112 de una colisión entre dos vehículos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Una persona ha muerto y otra se encuentra herida tras chocar dos coches en Pozo Alcón (Jaén) según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El accidente se ha producido antes de las 4,50 horas, momento en el que un aviso alertó al 112 de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-326, a la altura del embalse de La Bolera.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla.

Fuentes sanitarias han indicado que el herido, un joven de 19 años, había conseguido llegar al punto de urgencias de Pozo Alcón donde había informado de que en el vehículo siniestrado viajaban otras dos personas.

Cuando los servicios sanitarios de la Junta llegaron a lugar encontraron a una persona fallecida, que tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que había caído a un desnivel.

Por su parte, los servicios de mantenimiento de la vía informaron de que debido al siniestro se procedió al corte de la carretera en el punto kilométrico donde había tenido lugar el accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN