El Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla, Enrique Caro, junto a otros miembros de la nueva Junta de Gobierno, fue recibido ayer por el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, en una visita institucional por la que mostró su satisfacción ante la cercanía de las fiestas del próximo mes de junio.
La nueva Junta de Gobierno, elegida a finales del pasado mes de enero, aprovechó la visita para poner sobre la mesa los “numerosos objetivos” que pondrán en marcha con “mucha ilusión” para afrontar la nueva etapa de la Cofradía, que mantendrá una línea continuista.
Entre otros, Enrique Caro recordó la intención de desarrollar proyecto de Caridad en colaboración con Cáritas y promover acciones con las que puedan ayudar a personas que estén pasando por momentos de necesidad.
Además, la Cofradía trabajará para impulsar la realización del Museo de la Virgen de la Capilla, como Patrimonio Cultural de Jaén, así como la propuesta de la realización de un estudio de viabilidad sobre éste.
El Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Capilla invitó al alcalde a participar con un saluda en la revista que cada año publica la Cofradía de Gloria de San Ildefonso sobre la actualidad y sus proyectos.