Un varón ha salido ileso en la mañana de este jueves tras precipitarse al río con el vehículo que conducía como consecuencia del resbalamiento del mismo, provocado por la lluvia, a la altura de un puente de la localidad jiennense de Torreblascopedro que se encuentra en la salida de la vía J-9010.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el varón, cuya edad se desconoce por el momento, ha salido del río por sus propios medios, si bien a continuación él mismo ha llamado a la Guardia Civil para que se ocupase del rescate de su coche.
Asimismo, en dicha vía, que va de Campillo del Río a Torralba, había "bastante agua" por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas. Así, el 112 ha dado aviso de lo ocurrido alrededor de las 9,00 horas a la Policía Local y a la Benemérita.
Los agentes han tenido que cortar la carretera por el lado donde ha caído el vehículo al río para de esta manera poder proceder al rescate del coche.