El Real Jaén se juega este próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Nuevo Estadio de La Victoria
pasar de ronda en el play off por el ascenso de categoría y la afición volverá a estar al lado de su equipo. Es digna de elogio la fidelidad que vienen mostrando a lo largo de todo el curso los hinchas blancos, con desplazamientos a prácticamente la totalidad de los campos en los que los de Chumilla han jugado como visitantes, incluso en Almería donde no se les permitió el acceso.
La última prueba se vivió el pasado domingo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, hasta donde
se desplazó cerca de medio millar de aficionados blancos que vieron a su equipo sufrir sobre el campo para sacar, en el último momento y contra todo pronóstico, un empate que le otorga una ligera ventaja de cara a este domingo.
Teniendo en cuenta los kilómetros que están realizando los hinchas ‘lagartos’ para animar a los suyos, no es de extrañar que
durante esta semana la venta de entradas para el duelo en La Victoria se haya disparado. Los jiennenses siguen confiando en el ascenso de su equipo y lo demuestra el hecho de que en la tienda del club, ubicada en el pasaje comercial Lis Palace, no dan abasto a vender entradas, y eso que ya se ha habilitado la forma de adquirirlas por vía telemática.
Cabe destacar que
los precios para el encuentro van desde los cinco hasta los 15 euros, dependiendo de si uno es o no abonado y de la zona en la que quiera adquirir su localidad. Y mientras tanto el equipo sigue trabajando con todos los futbolistas disponibles y la mirada fija en la final de este domingo.