El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Sevilla FC buscará ganar y pasar página en Valencia

El conjunto sevillista puede ponerse a sólo dos puntos del Real Madrid si logra asaltar Mestalla y llevarse los tres puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Valencia. -

El Sevilla ya está en Valencia, donde este miércoles se enfrentará al conjunto de José Bordalás en Mestalla. A partir de las 21:30 horas, el equipo de Julen Lopetegui intentará conseguir otros tres puntos con los que acercarse al Real Madrid, actual líder en la clasificación.

La gran noticia es el regreso de Joan Jordán, que ha entrado en la convocatoria después de entrenar con normalidad el pasado lunes. Por otro lado, se espera que Fernando regrese al terreno de juego y que Javi Díaz ocupe la portería. Marko Dmitrovic no ha conseguido recuperarse aún del covid, tal y como informó Lopetegui en la rueda de prensa.

En lo deportivo, este duelo puede colocar al Sevilla sólo dos puntos del Real Madrid. El equipo sevillista sueña con luchar por LaLiga Santander y sigue siendo el máximo aspirante tras el actual líder.

Después de toda la polémica que ha dejado el Gran Derbi del fin de semana, la prioridad del Sevilla es volver a centrarse en LaLiga Santander y de llevarse los tres puntos del estadio de Mestalla.

La situación del Valencia está siendo muy complicada esta temporada. El equipo de José Bordalás comenzó muy bien la campaña pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas.  En las últimas dos jornadas no ha conseguido ningún punto.

El Sevilla tiene una oportunidad de oro para colocarse aún más cerca del Real Madrid y para seguir dependiendo de sí mismo para ganar la liga. Además, una victoria dejaría atrás el bochornoso Gran Derbi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN