Rubén Gálvez vuelve a casa, regresa al Recre

Publicado: 08/07/2021
El Decano sigue apostando por jugadores con hambre y de cercanía y sigue descartando a los que tenían contrato
Movimientos en la portería del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada. Rubén Gálvez regresa a casa. El guardameta aracenero de 28 años es ya nuevo jugador del Recreativo para la próxima temporada, después de haber jugado dos campañas en el San Fernando y la última en el Melilla en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Decano, y tras un breve paso por el Huesca, defendió los colores del Recre en 89 encuentros entre Segunda y Segunda División B en dos etapas diferentes. Ahora mucho más curtido, regresa al Nuevo Colombino con más experiencia para convertirse en el baluarte de la portería recreativista.

Su llegada coincide con la salida del meta canario Nauzet Pérez, tras el anuncio albiazul de que han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2022. El Decano del fútbol español expresa públicamente su agradecimiento a Nauzet Pérez por su profesionalidad y por su disposición en esta negociación y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional. Nauzet Pérez, a sus 36 años, es un auténtico trotamundos del fútbol español, ya que ha pasado por muchos equipos en su dilatada carrera como Las Palmas, Lleida, Málaga B, Jaén, Fuerteventura, Mallorca, Ceuta, Mirandés, Sabadell, Osasuna y Recreativo, donde ha jugado de titular las dos últimas campañas, con sombras y luces en su rendimiento. Pero no fueron los únicos movimientos en las últimas horas en la dirección deportiva albiazul.

Regreso

Ya que al margen de los movimientos en la portería, el Recre sigue confeccionando el resto de su plantilla. Y es que también ayer anunció la contratación de Pedro Pata, extremo zurdo puntaumbrieño de 21 años, criado en la cantera albiazul y que ahora regresa al club decano para incorporarse al primer equipo. Se trata de un jugador con proyección, muy rápido y con desborde que puede desempeñarse por ambas bandas.

Ha pasado por las canteras del Recreativo, Betis, Sevilla y Granada, y posteriormente ha jugado en el Ayamonte y el Bollullos, donde la pasada campaña disputó 29 partidos, anotó cuatro goles y dio cinco asistencias en División de Honor.

© Copyright 2024 Andalucía Información