La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad tras agredir a una agente después de que fuera sorprendido practicando sexo oral con su pareja en el centro de Huelva y se procedió a la identificación de ambos.
Los hechos, según han informado a Efe fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado sábado, alrededor de las 4:30 horas, en la calle Plus Ultra de la capital.
En ese momento, una pareja que circulaba por la zona observó como un hombre y una mujer se encontraban practicando lo que parecía ser sexo oral en plena calle, por lo procedieron a acercarse para invitarles a que depusieran su actitud e identificarlos.
Lejos de colaborar con la Policía, el hombre comenzó insultar a los agentes y mostrar una actitud violenta, lo que llevó a estos a pedir refuerzos.
Fue a la llegada de los compañeros cuando al parecer, el hombre cogió del pelo a una de las agentes y comenzó a golpearla, por lo que precisó asistencia hospitalaria, según ha avanzado el digital Diario de Huelva.
Tras lograr los agentes reducir a esta persona la detuvieron y trasladaron a las dependencias policiales, siendo puesta a disposición judicial posteriormente.