Los expilotos brasileños de Fórmula 1 han realizado estos días realizando pruebas con los monoplazas que usarán en la próxima temporada
Los expilotos de Fórmula 1 Lucas di Grassi y Nelson Piquet Junior, ambos brasileños y ahora participantes de la Fórmula E, han realizado estos días realizando pruebas con los monoplazas que usarán en la próxima temporada en el Circuito Monteblanco de La Palma del Condado (Huelva).
Fuentes del circuito onubense han señalado a Efe que estos pilotos participaron ensayos privados con sus respectivos equipos. El vigente campeón de la Fórmula E, Lucas di Grassi, estuvo al mando de un monoplaza Audi, mientras Piquet, que fue campeón en la temporada 2014-15, la siguiente a su retirada de la Fórmula 1. condujo el Jaguar.
Otras cinco marcas participantes en la categoría rodaron en Monteblanco, como DS, Venturi, Mahindra, Penske y Nissan. Venturi tuvo como pilotos a Michael Benyahia y Tom Dillmann; Mahindra a Felix Rosenqvist; Nissan, a Sebastien Buemi y Nico Prost.Marcas como BMW y NIO no estuvieron presentes.