Las cinco personas heridas en el accidente de este lunes tras la colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-435, a la altura de Valverde del Camino (Huelva), continúan ingresadas, tres de ellos graves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El herido más grave fue trasladado justo después del accidente al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital y se encuentra en esta unidad en estado grave, mientras que los otros cuatro, cuya edad y sexo no han trascendido, están ingresados en el Hospital de Riotinto, han informado a Europa Press desde el citado centro hospitalario.
En concreto, dos de ellos están en la UCI, graves pero estables, y los otros dos están en el área de Observación, donde se están realizando pruebas.
El accidente se produjo este lunes sobre las 16.20 horas cuando varios particulares han alertado de esta colisión. Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que tuvieron que excarcelar al herido más grave.