El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

No termina de arrancar (0-0)

Pese a tener todavía esta plantilla margen de mejora, los albiazules dejaron mucho que desear en el duelo ante el Jumilla en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recre-Jumilla -

El Recreativo de Huelva fue incapaz de ganar al Jumilla este domingo en el Nuevo Colombino. El equipo onubense no carbura y no termina de arrancar. Pese a que tiene margen de mejora esta plantilla, los partidos que está realizando dejan mucho que desear. Empate y gracias, porque el Jumilla tampoco es nada del otro mundo. Iván Aguilar provocó un penalti y, posteriormente, lo falló. Reseñable el mal estado del césped y la ansiedad por no ganar de varios recreativistas en la segunda mitad. La afición, desesperada por el mal juego de los suyos, pitó tanto al descanso como al final, y primeras críticas al entrenador Alejandro Ceballos.

El Decano completó una primera parte muy gris. Sin ser capaz de dominar el centro del campo, sin realizar un juego vistoso y sin apenas llegar a la meta rival. Núñez y Waldo lo intentaron con sendos tiros cruzados en los primeros minutos sin ver puerta.

El Jumilla, por su parte, tampoco hizo nada del otro mundo. Mantuvo la defensa ordenada y se acercó a la portería defendida por Rubén Gálvez a base de jugadas a balón parado.

El defensor albiazul Cantero se retiró lesionado por dolencias musculares y Ceballos tuvo que recomponer el equipo. Jesús Vázquez retrasó su posición al eje de la defensa, junto a Bonaque; José Alonso se colocó en el lateral derecho y Sedeño pasó a la izquierda. Ale Zambrano entró en el centro del campo junto a De Vicente y Dani Molina.

En la primera media hora de choque, Iván Aguilar provocó una pena máxima y su posterior chut fue blocado por el portero visitante Jero. El ‘9’ recreativista no está fino cara a gol.

Los fieles seguidores del Decano despidieron a los suyos con pitos al descanso.
En la segunda mitad todo siguió igual. El partido era un tostón y el ritmo de juego de ambos equipos era muy bajo. Ceballos metió a Altamirano para conseguir tener más presencia en área rival. El joven cedido por el Atlético de Madrid se retiró lesionado también a los pocos minutos de entrar. Rubén Mesa jugó sus primeros minutos de la temporada y disfrutó de la mejor ocasión del partido. El extremeño recortó a un rival dentro del área y su disparo fue despejado por Jero.

Ambos equipos tuvieron miedo a perder en los últimos minutos del partido y no se movió el marcador.
El Colombino despidió a los suyos con pitos. El Decano volvió a hacer un partido que dejó mucho que desear. Problemas en la construcción, en la definición en los últimos metros y en la condición física.

Los laterales Sedeño y Javi Cantero y el delantero Altamirano acabaron con dolencias musculares y este lunes pasarán pruebas médicas para conocer el alcance de sus lesiones.

Después de seis jornadas de campeonato, el Recreativo es un equipo con ansia, sin fortuna y plagado de carencias. Su imagen a domicilio se asemejó a la de este domingo en Huelva. Y así, lograr el objetivo de estar en los primeros puestos, parece, a día de hoy, una utopía. Este sábado jugará contra La Balona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN