El Recreativo tiene la extrema necesidad de frichar a un delantero centro en las próximas horas. Por ello, el secretario técnico albiazul, Manolo Toledano, espera que en 24 horas se decida su primera opción, que no es otra que Iván Aguilar. Ariete, actualmente en paro, que se ha dejado querer en las últimas fechas por el Decano y que baraja opciones del extranjero y del Mérida.
Toledano ha manifestado en los micrófonos de Antena Huelva Radio que "el delantero es la perla que falta. Es una pena que se haya terminado el plazo de libre mercado. Iván Aguilar ha jugado incluso un partido contra el Zaragoza y, además, los 90 minutos. Al final se ha visto sin contrato y el chico no se lo esperaba. Lo está asimilando todavía" y tiene hasta este martes para confirmar su llegada a Huelva.
Iván Aguilar tiene 25 años, su último equipo fue el UCAM Murcia, club con el que consiguió en ascenso a Segunda división la pasada temporada, y el Recreativo ha apostado fuerte por la incorporación de este jugador. Al conjunto de Alejandro Ceballos le hace falta la llegada de un atacante, más si cabe después de marcar solo un tanto en las tres primeras jornadas de Liga.