Desde Girona afirmaron que María Asurmendi y Luci Pascua podían marcharse
Este martes desde medios de Girona aseguraron que María Asurmendi y Lucila Pascua, jugadoras del Club Baloncesto Conquero, estaban buscando equipo por los impagos de sus nóminas.
El técnico conquerista, Gabriel Carrasco, señaló a Viva Huelva que “lo primero que he hecho es contactar con ambas jugadoras para saber qué pasaba. Tanto Luci como María me han insistido en que no quieren salir del club y no me han mostrado ningún interés en salir próximamente. No sé de dónde sale esa información, pero nadie me ha dicho que se quiera marchar”.
Informaciones de posibles salidas del Conquero vertidas desde medios gerundenses que “no tienen otra intención que crear inestabilidad de cara a la Copa de la Reina. Somos un equipo humilde y que solo ha podido fichar en verano cuando el resto, menos Azpeitia, se ha reforzado durante la competición liguera”, manifestó Gabriel Carrasco.
El Conquero, por su parte, sí reconoció problemas económicos que les está costando mantener al día las nóminas de las jugadoras, pero aseguran estar trabajando en darle una solución en los próximos días.
El club onubense, que se clasificó como cabeza de serie, conocerá este viernes su rival en Copa. El Conquero evitará en semifinales a Perfumerías Avenida y su rival podría ser el Girona o el anfitrión del torneo, el UPV Guipúzkoa.