Edu Moya asegura que "hay chavales muy jóvenes a los que este dinero les vendrá como agua de mayo
El Recreativo de Huelva comunicó a través de las redes sociales que “en la tarde de este martes tanto trabajadores como jugadores han ido comenzando a cobrar las nóminas pendientes hasta la fecha”.
Sin embargo, la realidad difiere con el escrito que mandó la entidad onubense, ya que el jugador del Decano, Edu Moya, aseguró este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que “por la información que tengo del propio club ahora mismo es que están pagando desde agosto los retrasos hasta fecha de noviembre”.
A los futbolistas de la primera plantilla se les debía cuatro mensualidades y a los empleados del club, en algunos casos, se les adeudaba entre cuatro y hasta casi seis meses. El tema de los impagos es algo habitual en los últimos tiempos del Recreativo y meses atrás fueron despedidos varios trabajadores.
“Las necesidades son grandes para todos mis compañeros y quiero transmitir tranquilidad. Quiero ayudar a mis compañeros para que entrenen con mucha ilusión. Hay chavales muy jóvenes a los que este dinero les vendrá como agua de mayo”, aseguró el veterano Edu Moya.