Otra chapuza más de las muchas que acompañan en los últimos tiempos al Recreativo de Huelva. La era Pablo Comas no deja de ofrecer un esperpento tras otro.
Así, después de anunciar el propio club (no fue un invento de los periodistas que al parecer no sabemos nunca nada) de manera oficial aunque eso sí, en su cuenta de Twitter, que Alejandro Ceballos había firmado por el Recre como entrenador hasta el final de temporada, y sobre todo, que dirigiría su primera sesión este miércoles a las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva, la realidad fue otra una vez más.
Y es que Ceballos se negó a entrenar debido a que el Club no había finiquitado todavía con el preparador luso José Domínguez, que no había rubricado los papeles.
Así las cosas, con el desánimo y la estupefacción recorriendo la Ciudad Deportiva, el nuevo míster comenzaba el día marchándose, como lo hacían también los jugadores, que ya no saben que circo se van a encontrar a diario, y que bastante tienen con mantener el propósito de comportarse como profesionales. Un espenpento de entrenamiento, vaya.
Pero, el apalzamiento para la tarde. tampoco resolvio el tema despido, pues la ansiada firma del adiós del luso no llegó al mediodía, aunque eso sí, por la tarde, se citó de nuevo al personal a las cinco para entrenar. Qué remedio. Y entonces si hubo sesión peparatoria, porque el partido con el Betis B, un rival que llega en horas bajas pero que siempre te puede hacer un descosido, está a la vuelta de la esquina, y el domingo a partir de las odoce del mediodía en la ciudad deportiva Luis del sol en Sevilla, habrá que mostrar algo de más solvencia. Con todo, no está asegurado que Ceballos vaya a poder ocupar el banquillo recreativista, si no se concreta el despido de Domónguez, que ha recibido la carta destituyéndole de su puesto, pero que ha planteado problemas con la liquidación de su finiquito.
Aún así, el nuevo míster será presentado hoy a las doce en el Colombino.
Huelva
Esperpento en el entrenamiento
La sesión de la mañana no se celebró y Ceballos no pudo entrenar hasta la tarde por la falta de acuerdo sobre el despido de DomínguezOtra chapuza más de las muchas que acompañan en los últimos tiempos al Recreativo de Huelva. La era Pablo Comas no deja de ofrecer un esperpento tras otro. Así,
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Esperpento en el entrenamiento · Huelva · Viva Chiclana DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos