El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha asegurado este martes que los diputados onubenses "van a recorrer la provincia para recoger las inquietudes de los ciudadanos y llevar su voz a la Cámara andaluza".
Tras la reunión mantenida con los parlamentarios andaluces, en la que se ha diseñado las líneas de trabajo a seguir "en las que primarán la presencia constante en el territorio y la cercanía al ciudadano", Ferrera ha indicado que el objetivo es que "la sociedad onubense conozca personalmente a los parlamentarios y la labor que se hace para mejorar la calidad de vida de los pueblos", ha informado el PSOE en una nota.
Jesús Ferrera ha adelantado que en este mismo mes de julio comenzarán las primeras rondas de visitas y contactos por la provincia. "No podemos perder ni un minuto más porque los ciudadanos tienen necesidades y demandan ser escuchados y que sus problemas se atienda en aquellos ámbitos que trascienden la política local", ha insistido el dirigente socialista.
"Y ahí los parlamentarios tenemos una labor muy importante que desempeñar para convertir estas demandas, dentro de la coherencia y viabilidad, en iniciativas", ha remarcado Ferrera.
El socialista ha destacado que el PSOE cuenta con un grupo de parlamentarios andaluces "perfectamente preparados y que conocen la realidad de esta provincia, pero tenemos que profundizar aún más para que no se nos quede ni un solo rincón de Huelva por visitar y ni un solo vecino por atender". Ferrera ha enfatizado que "queda una tarea ardua pero apasionante para llevar y acercar el Parlamento a los ciudadanos".
Del mismo modo, Jesús Ferrera ha señalado que a pocos meses de unas elecciones generales, "es imprescindible que los onubenses conozcan que desde Andalucía, con unas políticas socialistas, se está haciendo frente al agravio de un Gobierno central del PP, insensible, que ha perjudicado a muchos ciudadanos con leyes que han supuesto un retroceso en derechos".
Por ello, ha asegurado que su partido va a explicar "qué hace y qué puede mejorar. Estamos en un momento crucial para abrir de nuevo la puerta a la esperanza en este país y desde Andalucía vamos a luchar para que así sea y no se dé ni un solo paso más atrás", ha apostillado.