El jugador del Recreativo de Huelva Antonio Núñez ha destacado en sala de prensa que el Heliodoro Rodríguez López, el estadio del Tenerife, "siempre ha sido un campo difícil" y lo ha vivido cuando ha ido allí.
El veterano futbolista ha indicado que hay aspectos como "el clima y otro ambiente, a los que tienes que adaptarte y el míster nos ha dicho que no puede ser excusa".
"Ya sabemos cómo es el Tenerife y sabemos con la actitud que hay que afrontar el partido, adaptarnos rápido e ir a por los tres puntos", ha indicado el centrocampista madrileño.
El canterano del Real Madrid ha valorado la veteranía que tiene parte del equipo, pues "siempre es un punto a favor el tener varios jugadores con experiencia", que en determinadas situaciones "tiran del carro y en este equipo hay jugadores que saben jugar".
Núñez también ha resaltado la solidez del equipo, aunque se ha mostrado consciente de que puede dar más. "Todavía nos faltan cosas y trabajamos para ello, pero tenemos una buena base", pues "no es fácil ser un equipo sólido y te da muchos puntos", ha declarado.
Por su parte el uruguayo Javier Cabrera ha dicho que como ocurrió ante el Rácing "puede costar el partido salir dormido". Además ha resaltado que "me han hablado de que son fuertes y que no han perdido los partidos de casa".
"Esperamos no entrar dormidos porque ellos arrancan con mucha intensidad, lo han demostrado pero estamos preparado para ese partido", ha insistido el centrocampista charrúa, dueño de la banda izquierda albiazul hasta ahora.
De su rendimiento ha comentado que "no tengo mucho gol pero ojalá lleguen" y ha resaltado que "los compañeros me han ayudado mucho y sin ellos seria más complicado para mí".