La Guardia Civil busca a una menor de Lepe de 15 años, Estefanía Pereles Infantes, la cual fue vista por última vez el pasado 9 de marzo, según ha informado a Europa Press su madre, Mónica Infantes.
De este modo, ha explicado que la menor desapareció de su domicilio, el pasado 7 de marzo, pero dos días después fue vista en una zona de ocio del municipio. Desde el pasado día 9 la familia no sabe cuál es el paradero de la menor.
Asimismo, la madre de Estefanía, la cual se encuentra junto a su familia pegando carteles con el rostro de la menor por Lepe e Isla Cristina y quieren ampliar a otras localidades, ha indicado que la chica no llevaba dinero, ni móvil, ni documentación encima.
Además, ha precisado que en el momento de la desaparición llevaba puestos unos pantalones vaqueros, zapatos deportivos blancos, una camiseta azul y una sudadera negra.
En esta misma línea, ha indicado que "la investigación la lleva la Policía Judicial" y ha apuntado que la chica se ha ausentado de casa otras veces pero "nunca tanto tiempo y siempre ha vuelto en menos de 24 horas a casa". Por ello, ha pedido que todo aquel que pueda aportar alguna información sobre el paradero de la menor contacte con el teléfono de la familia (652.031.035).