El Recreativo Conquero, colista de la Liga Femenina, recibe esta noche en el Polideportivo Andrés Estrada, a partir de las 21:00 horas, al Tintos de Toro Caja Rural, equipo que ocupa actualmente la segunda plaza de la clasificación.
El cuadro de Gabriel Carrasco, que ofreció una grata imagen en la anterior jornada ante el Rivas Ecopolis pese a la derrota, tiene una nueva oportunidad en la jornada de hoy para comenzar a escalar puestos en la tabla y sumar la segunda victoria en la competición. Para ello contará con la incorporación de la pívot americana, Bernice Mosby, quien demostró su valía en su debut con el equipo conquerista (26 puntos) y se espera que aporte equilibrio y anotación a las onubenses.
Por su parte, el Tintos de Toro, cuyo bagaje en liga es de cuatro victorias y tres derrotas, llega a este duelo con la intención de continuar la impecable estela del Rivas Ecopolis, líder de la categoría. Cabe recordar que el rival del Recreativo Conquero ha enlazado una racha de tres victorias consecutivas en las últimas tres encuentros.
En definitiva, la entidad que preside Espada espera que la afición apoye al equipo a conseguir el triunfo.
A.G. | La plantilla aurinegra vuelve este domingo a la competición liguera con una notable sonrisa en su rostro, después de conseguir encarrilar la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Federación con un resultado favorable de 2-1 ante el Coria, de tercera división, y romper así una mala racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en liga. De esta forma, el San Roque de Lepe encara con mayor confianza el duelo liguero ante el Betis B, que se disputará en la Ciudad Deportiva de la entidad bética, a partir de las 11:30 horas.
El conjunto de Manuel Zúñiga, que ha bajado varios puestos en la clasificación en este mes de noviembre (9º con 19 puntos) a causa de los cuatro últimos tropiezos, tratará de resucitar en la ciudad hispalense y cabalgar nuevamente hacia los puestos de promoción de ascenso.
El Real Betis B, por su parte, lleva tres jornadas seguidas sin conocer la victoria y necesita urgentemente sumar de tres en tres para huir de la zona de descenso en la que se encuentra inmerso desde hace ya varias semanas. A estas alturas de liga, el filial bético ocupa la 19º posición de la tabla clasificatoria con 10 puntos, a seis de la salvación.