La calle José Nogales sirvió para mostrar las novedades de sus comercios
Expectación y buen ambiente ayer en la muy céntrica y muy onubense calle de José Nogales para acoger todo un desfile de modas organizado por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huelva y por la Asociación Calles del Centro que perseguía el objetivo de convertirse en la primera actividad del Programa de Dinamización de las Calles del Centro para las fiestas navideñas.
El frío no impidió que se congregara numeroso público para ver a los y las modelos lucir los vestidos, complementos y conjuntos de ropa interior femenina de las tiendas de esta arteria peatonal. Un anticipo de lo que se va a llevar este invierno, y al mismo tiempo también, un estímulo para que la gente se decida comprar, en el comercio de siempre.
La actividad que se realizó a partir de las 19.30 horas contará con la participación de establecimientos comerciales de dicha vía es una más de las muchas que se van a poner en marcha por la citada Concejalía de Comercio y Turismo, junto a la asociación de comerciantes con el objetivo de animar el consumo en las fechas navideñas y como manera también, como no, de dejar unos dáis de lado la crisis, ya que las venas de estas fechas resultan importante para las tiendas del centro.
Este año, habrá otra nueva shoping nigt, el tradicional tren que recorre las vias del casco histórico, las atracciones para los más pequeños en el solar del antiguo Mercado del Carmen, y más acciones de promoción que el Ayuntamiento dará a conocer precisamente hoy. La moda de ayer fue el anticipo.