Ilusión en la llegada de la nueva jugadora del Conquero
En la mañana de ayer fue presentada la flamante incorporación de Bernice Mosby como nueva jugadora del Conquero. Llamada a ser la pieza clave de los de Gabi Carrasco llega a Huelva con “ilusión” ya que “llegar aquí es una gran oportunidad donde tener un papel de líder y ayudar a mis compañeros. Estoy muy contenta de jugar en el Conquero y espero que todos estéis satisfechos conmigo”, declaró la pívot norteamericana.
En el último encuentro de Liga Femenina en las instalaciones del Rivas Ecópolis, líder de la categoría, Mosby participó unos minutos y realizó 26puntos y 7 rebotes pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Entonces ahora “hay que empezar a ganar partidos” e incluso se aventuró a decir que “luchar por el ‘play-offs”.
Sobre el equipo dijo que “tenemos grandes jugadoras y no creo que vaya a ser yo la única protagonista. No solo quiero hacer números buenos, sino mejorar el trabajo de mis compañeras”.
Mosby goza del privilegio de una destacada trayectoria en el baloncesto femenino y con 28 años espera “seguir creciendo en un gran club” y apuntó que “en esta Liga todos los equipos son batibles, incluso el Rivas. Este conjunto no tiene que tener miedo a nadie”.
Para al menos lograr los objetivos fijados por Gabi Carrasco “no se pueden cometer tantos fallos” y destacó la importante participación que debe tener “la afición onubense”.
Por otro lado, el gerente del club, Richi González Dávila, comentó que “Mosby viene en unas condiciones muy favorables que en verano eran impensables”. El objetivo del club dijo que “era traer a una jugadora determinante que nos diera ese salto de calidad. Será la mejor de la competición.