El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Huelva

El Recre muestra su piel para Primera RFEF

El Decano presenta sus nuevas tres equipaciones, ropa de entrenamiento y polos y chándal de paseo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

Las nuevas equipaciones del Recre.

El Recreativo de Huelva ha dado este lunes un paso más de cara a la nueva temporada con la presentación de su nueva equipación de cara a la campaña 2023/24. Con el eslogan “Nacida desde el corazón de la tierra”, fueron presentadas las tres equipaciones que lucirá el Decano en esta temporada en Primera RFEF en un claro guiño a los orígenes del club más antiguo de España.

Asimismo también fueron presentadas las ropas de paseos con el chándal y los polos, tanto de verano como de invierno, así como la ropa de entrenamiento, con los colores azul y verde predominantes y con la palabra Decano en la parte posterior y la fecha de fundación del club, 1889.

La equipación de porteros se muestra en tres colores, negra y blanca completas y rosa chicle y morada la tercera.

La tercera equipación, que coincide con la del Atlético Onubense y con la que jugará el Recre este martes en Trigueros, se presenta blanca con la franja diagonal azul y con el cuello y las rayas clásicas de Adidas, la marca que la crea, en negro.

La segunda equipación es un claro guiño a sus orígenes y a la cuna del fútbol español, Riotinto, de ahí que es de color vino tinto y negra y con el escudo del 150 aniversario del primer partido que se jugó en España, en el dorso.

Y la primera equipación, la clásica blanca y azul, calzón blanca y calcetas blanca y con una raya azul arriba, la más querida por parte de la afición recreativista y que será la que porte el club decano cada vez que juegue como local en el Nuevo Colombino. Como novedad presentó que las franjas clásicas de Adidas  son más estrechas negras y con nuevos detalles en el cuello.

Además, en el acto de presentación se rindió homenaje al Recreativo fútbol playa, tricampeón nacional en esta temporada de ensueño y capitaneado por Fali Millán.

Amistoso

Y tras la presentación, el Decano afronta este martes a las 21.00 horas su primer test de pretemporada, un amistoso ante un rival de inferior categoría como es el Trigueros Balompié, que está celebrando su centenario y que está encantado de recibir al club decano en sus instalaciones municipales. Será la primera de varias pruebas en las que el conjunto albiazul irá cogiendo la forma de cara al inicio liguero, previsto para finales de agosto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN