El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Huelva

El debut del Recre en Primera RFEF será ante el Intercity en casa

El Decano debutará ante su afición el último fin de semana de agosto y acabará la liga también en el Nuevo Colombino ante el Ibiza en mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los primeros entrenamientos del Recre. -

El Recreativo de Huelva ya conoce su calendario para la temporada 2023/24 y lo hará comenzando y terminando la fase regular en el Nuevo Colombino, ya que el calendario es asimétrico y al Decano le tocará iniciar y terminar la fase regular delante de su afición, primero recibiendo al Intercity alicantino en el fin de semana del 26 de agosto y por último recibiendo al Ibiza, equipo recién descendido de la Segunda División, en el fin de semana del 25 de mayo.

El Decano se estrenará por lo tanto ante su público en Primera RFEF a finales del  mes de agosto y espera hacerlo con su primera victoria ante un equipo que viene haciendo muy buenas campañas en la categoría de bronce del fútbol español y desde donde llegó uno de los jugadores actuales del Decano, el panameño Josiel Núñez.

En la segunda jornada, el 2-3 de septiembre, el Recre afrontará su primera salida para medirse a la AD Ceuta, mientras que en la jornada 3 recibirá al también ascendido Antequera, visitará al siguiente fin de semana a la UD Melilla y terminar ese mes ante uno de los aspirantes del ascenso como es el CD Castellón.

Octubre exigente

Y si complicado se antoja el calendario para el Decano en el mes de septiembre, qué decir de lo que le depara el mes de octubre, donde tendrá que medirse con tres claros candidatos al ascenso como son el Real Madrid Castilla, UD Ibiza y Córdoba CF, además de recibir a otros dos grandes rivales como son el Málaga CF y CD Alcoyano.

En noviembre, el Recre recibirá a rivales a priori más de su liga y que pelearán también por la salvación como son el San Fernando isleño y el Atlético Sanluqueño, también recién ascendido, mientras que visitará al Atlético de Madrid B y AD Mérida, otros dos rivales complicados.

El mes de diciembre será más corto con el parón por las vacaciones navideñas y ahí el Recre recibirá en Huelva al Murcia CF y al Recreativo Granada y viajar a Linares. En enero y tras las vacaciones navideñas, el Recre acabará la primera vuelta con una doble salida, ante el Algeciras y Atlético Baleares.

El inicio de la segunda vuelta en enero será en el Arcángel ante el Córdoba y el final de la segunda vuelta ante un recién descendido de Segunda división, la UD Ibiza.

Kuiki será el técnico del filial

El Recreativo de Huelva ha cerrado el equipo de entrenadores para esta temporada 23/24 tanto en Fútbol 11 como en Fútbol 7. Juan Carlos Santana ‘Kuiki’ es el elegido para dirigir al filial. También hay un cambio destacado en el Juvenil A, que tiene como reto volver a la División de Honor perdida y que será dirigido por Iván Rosado. Paco Pichardo llevará el cadete A, Dani Andivia el infantil A, Raúl Porras el alevín y Cristóbal González el benjamín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN