El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Huelva

El cadáver hallado pertenece a un hombre de 46 años y presenta signos de violencia

Desde la Policía Nacional han informado de que este miércoles se está practicando la autopsia del cuerpo a fin de determinar las causas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de la Policía Nacional. -

El cadáver hallado este martes en la zona del puente del Odiel, en Huelva capital, pertenece a un hombre español de 46 años y presuntamente presenta signos de violencia, según ha indicado la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este caso.

Asimismo, desde el cuerpo policial han informado de que este miércoles se está practicando la autopsia del cuerpo a fin de determinar las causas de la muerte, por lo que se encuentran a la espera de los resultados.

De la misma manera, han señalado que el juez encargado de la instrucción será el que, una vez que se judicialice oficialmente el caso, dispondrá si hay o no secreto de sumario, por lo que en estos momentos no han trascendido más datos sobre la investigación.

La Policía Nacional de Huelva informó del hallazgo de un cadáver sobre las 16,30 horas del martes en las proximidades del puente del Odiel, lugar al que se desplazaron los efectivos policiales para iniciar la investigación del suceso. Una vez en la zona y realizada la primera inspección ocular se determinó que la muerte de esta persona, según los primeros indicios, podría haber sido violenta.

Así las cosas, señalaron que las primeras evidencias apuntaban a que se trataría de un suceso delictivo, por lo que no trascendieron más datos, así como apuntaron que lo más probable es que se declarase el secreto de sumario alrededor de este caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN