La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de amenazar con un cuchillo a la propietaria del piso de Granada en el que residía, una víctima a la que intentó tirar por las escaleras cuando fue a mediar por la agresividad con la que trataba al resto de inquilinos.
Según han informado fuentes de este cuerpo armado, el detenido es un joven de 26 años, español y con antecedentes, acusado de amenazar e intentar agredir con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside.
La víctima se había personado en la vivienda para mediar tras un conflicto entre el detenido y el resto de inquilinos, que se habían quejado de su agresividad.
La voz de alarma la dio otro de los inquilinos del piso que solicitó ayuda policial ante la actitud agresiva del detenido, que había cogido un cuchillo de grandes dimensiones con el que decía que iba a agredir a la propietaria de la vivienda, ubicada en el centro de Granada.
La Policía Nacional se desplazó hasta el bloque, donde la víctima confirmó los hechos y explicó que el joven había intentado tirarla por las escaleras.
Los agentes localizaron al individuo en el domicilio y lo detuvieron armado aún con el cuchillo de más de 15 centímetros de hoja.
El joven llevaba también un teléfono móvil que había sido robado meses antes a una mujer en la calle.
La Policía Nacional ha puesto al detenido a disposición judicial.
Granada
Ante el juez por amenazar armado a su arrendadora e intentar tirarla por las escaleras
La víctima se había personado en la vivienda para mediar tras un conflicto entre el detenido y el resto de inquilinos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Ante el juez por amenazar armado a su arrendadora e intentar tirarla por las escaleras · Granada · Viva Chiclana DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos