Tras cerrar el periodo de renovación con respecto al curso pasado con un 95 por ciento de renovaciones
El Covirán Granada, que milita por segunda temporada consecutiva en la Liga Endesa, ha cerrado su campaña de abonados para esta campaña en 6.900 socios, lo que supone su récord histórico.
Esta cantidad asegura que el Palacio de Deportes de Granada registre, como poco, alrededor de 7.000 espectadores en cada partido y que se acerque al lleno cada jornada que va a acoger esta temporada, al cubrirse sólo con abonados gran parte del aforo de una instalación con capacidad actualmente para 8.500 espectadores.
De hecho, el equipo de Pablo Pin se estrenó en la Liga Endesa este sábado con derrota ante el UCAM Murcia (101-104 tras dos prórrogas) en un partido con un fenomenal ambiente jugado ante 6947 espectadores.
Tras cerrar el periodo de renovación con respecto al curso pasado con un 95 por ciento de renovaciones, el Coviran Granada ha sumado alrededor de 1500 abonados nuevos hasta este mismo fin de semana.
Los 6900 abonados se reparten entre 5.800 nominales, 600 abonados institucionales y 500 abonados de empresas, informó el club granadino.