El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Granada

Alejandro Sanz estrena el ciclo de espectáculos en la Plaza de Toros

En la programación destacan cantantes y grupos consagrados a nivel nacional y la presencia de los granadinos Miguel Ríos y Maka

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La Plaza de Toros de Granada ha presentado este jueves su Temporada de Espectáculos 2023. Entre los meses de junio y octubre, la ciudadanía granadina podrá disfrutar de los conciertos de numerosos artistas de distintos estilos. El cartel de la temporada cuenta con cantantes y grupos más que consagrados en el panorama nacional. Además, también estarán presentes los granadinos Miguel Ríos y Maka.

El primer concierto que acogerá la Plaza de Toros será el de Alejandro Sanz, este jueves 22 de junio. El 1 de julio actuará en la plaza granadina Hombres G. También en julio habrá conciertos de Morat, el día 13, y de Carlos Rivera, el día 22 de julio.

En septiembre, actuarán varios artistas en la Plaza de Toros de Granada. El día 2 de septiembre lo hará el cantante almeriense David Bisbal. El día 8 y el día 10 de septiembre actuará Joaquín Sabina. También ofrecerá dos conciertos el granadino Maka, el día 14 y el día 15 de septiembre.

El onubense Manuel Carrasco también llevará su música en directo a la Plaza de Toros de Granada, el día 18 de septiembre. Y el malagueño Pablo Alborán, que actuará el día 22 de septiembre. Un día después, el día 23 de septiembre, será el turno para Natos y Waor. Cerrará las actuaciones del mes de septiembre el grupo El Barrio, que ofrecerá su concierto el día 30.

En octubre habrá dos conciertos en la Plaza de Toros de Granada. El día 7 de octubre actuará el cantante granadino Miguel Ríos y el 27 de octubre lo harán SFDK + Raule. Además, el 14 de octubre, el coso granadino acogerá el Freestyle Campeonato de España. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN