El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

España

Tamames revela que tuvo a Feijóo como invitado a comer hace unos días

El posible candidato de Vox a una moción de censura ha asegurado que defendió delante del líder 'popular' que este mecanismo es necesario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tamames. -

El economista y político Ramón Tamames ha revelado este martes que tuvo como invitado hace unos días en una comida al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. En el encuentro, al que asistieron también académicos y catedráticos, el posible candidato de Vox a una moción de censura ha asegurado que defendió delante del líder 'popular' que este mecanismo es necesario para "clarificar" los problemas del país.

Así lo ha expresado Tamames en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por si considera, como ha criticado el PP, que la moción de censura que plantea Vox es un balón de oxígeno para el Gobierno, ya que no dan los números para que prospere.

"Yo he tenido a Feijoó invitado a comer en casa hace unos días con algunos amigos académicos y catedráticos y ya expuse la idea de que una moción de censura es siempre es una posibilidad de clarificar muchos problemas, de hablar a la gente en gran amplitud", ha contado.

Tamames ha tachado de "conjeturas" las reticencias del PP y ha asegurado que todavía no ha decidido si va a aceptar ser el candidato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN