El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Granada

La Policía Nacional investiga el hallazgo de una mujer muerta en su casa de Motril

La autopsia descarta que la muerte de una mujer en Motril fuese homicidio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional en imagen de archivo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo este pasado domingo por la mañana del cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 años en su vivienda de Motril (Granada), según han informado a Europa Press fuentes policiales, sin que haya trascendido hasta el momento el motivo del fallecimiento.

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer hallada este domingo sin vida en el interior de su vivienda en Motril (Granada) determina que no existen indicios de violencia que lleven a pensar que se tratase de un homicidio.

Según ha informado estre lunes la Policía Nacional de Motril, a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia, "no existen signos de violencia ni indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida”.

La Policía Judicial de la comisaría de Motril se hizo cargo de la investigación tras encontrar pasadas las 8 de la mañana del domingo el cadáver de la mujer en su domicilio, ubicado en un edificio de la calle Jacinto Benavente.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fermández, en declaraciones a los periodistas en Almería, no ha descartado que la mujer se hubiera suicidado.

Ha señalado que fue el compañero de la mujer, de nacionalidad búlgara, el que informó este domingo a la Policía Nacional de que estaga muerta en el dormitorio de su domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN