El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Galicia

Fallece un hombre de 62 años en un accidente de tráfico en Outeiro de Rei

Un hombre de 62 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 22,15 horas del viernes en la N-VI, en sentido A Coruña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un hombre de 62 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 22,15 horas del viernes en la N-VI, en sentido A Coruña, a unos cinco kilómetros de la localidad lucense de Outeiro de Rei.

Según la información recogida en el 112 Galicia, el único vehículo implicado en el siniestro acabó fuera de la vía tras volcar, por lo que acudieron al lugar los bomberos de Vilalba, que emplearon material de excarcelación para liberar al hombre, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar acudieron los servicios de Urgencias Sanitarias aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el punto, tal y como han confirmado fuentes sanitarias.

Además, conforme ha señalado el CIAE 112 Galicia, en el vehículo viajaba otra persona que no necesitó recibir asistencia sanitaria.

A la zona del accidente también acudió la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

ACCIDENTE ENTRE UN COCHE Y UNA MOTO EN LUGO

Por otra parte, en Lugo, un motorista ha resultado herido de consideración en la mañana de este sábado después de chocar contra un turismo en la Estrada Vella de Santiago, a la altura del número 82.

Conforme a la información del 112, un particular informó del accidente sobre las 8,00 horas, tras lo que se puso la situación en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los Bomberos de Lugo y de Protección Civil.

Según los datos recogidos en el 112 Galicia, el motorista fue finalmente trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN