El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La celebración del Derbi no se acaba

Manuel Pellegrini ha invitado a toda su plantilla a un almuerzo en la calle Betis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini sonríe en el partido contra el Sevilla FC. -

Ganar un derbi sevillano no se consigue todos los días, cuando llega ese premio hay que celebrarlo porque nunca sabes cuándo va a ser el próximo. Por eso mismo, Manuel Pellegrini ha aprovechado la ocasión para invitar a toda su plantilla y cuerpo técnico a un almuerzo en un conocido restaurante de la calle Betis.

De esta manera, el Ingeniero quiere que el equipo siga siendo una piña, que estén todos unidos ante los siguientes retos que van a afrontar en la temporada. Como esos dos sueños que la afición quiere convertir en realidad, levantar el trofeo de la Conference League y jugar el año que viene en la Champions League.

Y no solo la hinchada, Johnny Cardoso, a la salida del entrenamiento de hoy ante las cámaras de El Chiringuito TV y El Desmarque, también ha dejado claras sus aspiraciones en cuanto a la máxima competición europea: "Es nuestro sueño y nuestro objetivo, a seguir así, peleando siempre". Además, el norteamericano no esconde sus ganas de quedarse en Heliópolis: "Yo estoy muy contento y ojalá pueda disfrutar mucho del Betis aún".

Otro que se ha dejado ver en su coche ha sido el Chimy Ávila, quien no se preocupa por su partido contra el FC Barcelona y se centra más en vivir el presente: "Sigamos disfrutando que hay muchos llorando", bromeaba el ex de Osasuna acordándose de sus vecinos sevillistas.

Y es que la resaca de El Gran Derbi todavía perdura, una cuestión normal después de haber preparado este partido con tanta dedicación. Esto se puede apreciar en el vídeo protocolario después de cada partido que ha subido el club a su canal de YouTube. En este se puede ver al presidente Ángel Haro dando una charla motivadora a los suyos: "Son más que tres puntos, vienen cargados de muchas cosas, tienen sentimiento, recuerdos de seres queridos que ya no están con nosotros, por tanto, son puntos que tienen alma. Siempre nos habéis escuchado decir que trabajamos para hacer felices a los béticos y aquí tenemos una oportunidad única para conseguirlo". 

El mensaje final del líder verdiblanco no pudo ser más claro: "Somos mejores y sólo nos queda demostrarlo en el campo, ¡viva el Betis y a ganar!". Ahora, en esta nueva comida de hoy, también se han preparado para los nuevos objetivos que tienen por delante, tocar plata y bordar el parche de estrellas en la camiseta de las trece barras. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN