Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 06/07/2022  

sociedad

Imputado un joven de 17 años que conducía a 189 km/h en una vía de 80

Un joven de 17 de años ha sido imputado de un delito contra la seguridad vial tras ser descubierto circulando en coche a 189 kilómetros por hora en Palma

Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico.

Un joven de 17 de años ha sido imputado de un delito contra la seguridad vial tras ser descubierto circulando en coche a 189 kilómetros por hora en la Vía Cintura de Palma, donde el límite de velocidad es de 80 km/h, ha informado este domingo la Guardia Civil.

Se le acusa de un delito contra la seguridad vial, después de que en la madrugada del pasado domingo un equipo de radar de la Guardia Civil de Tráfico detectara un vehículo que circulaba a gran velocidad en esta vía.

Tras numerosas gestiones, los investigadores comprobaron que el conductor era un menor de 17 años y que cogió las llaves del coche sin que su propietario lo supiera.

El jueves el menor fue informado de que se le abría una investigación por este suceso y se le imputó un delito contra la seguridad vial al exceder "sobradamente" la velocidad permitida y no contar con carné de conducir.

El dueño del coche ha decidido no denunciarle al tratarse de un familiar.

TE RECOMENDAMOS