El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Ventolera Fest aplaza su celebración en Estepona al último fin de semana de agosto

Las entradas adquiridas servirán para la nueva fecha programada, quienes no puedan acudir, podrán solicitar la devolución

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festival Ventolera en Estepona. -

El Ayuntamiento de Estepona ha informado en un comunicado de que la empresa Ventolera Eventos, promotora del Festival Noches de Agosto, aplaza la celebración de los conciertos previstos los días 5, 12, 19 y 26 de agosto al viernes 27 y sábado 28 de agosto, a las 22.00 horas, en la plaza de toros.

Este festival acercará a Estepona a grandes bandas del indie y pop nacional como Elefantes, la banda barcelonesa liderada por Shuarma; La Habitación Roja con su gira 25º aniversario, y Georgina, que subirán al escenario el viernes 27.

En cuanto al sábado 28, como cabeza de cartel destaca Dorian, aunque estará presente Diego Cantero con Funambulista. Ambas bandas estarán acompañadas por la joven artista bilbaína Maren. Cierra el cartel la banda de Indie Pop Cora Yako.

Las entradas adquiridas servirán para la nueva fecha programada. Quienes no puedan acudir, podrán solicitar la devolución del importe en hola@ventoleraeventos.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN