Una crítica a la que la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha replicado subrayando que si hay alguien "sometido" es el PP a Vox
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha acusado este miércoles al Ejecutivo de estar "sometido" al independentismo y de haberse convertido en el "tonto útil" que usan los soberanistas catalanes para conseguir sus propósitos, una crítica a la que la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha replicado subrayando que si hay alguien "sometido" es el PP a Vox, como demuestra que hayan "tropezado por segunda vez con la piedra de Colón".
La manifestación contra los indultos a los condenados por el 'procés' que tuvo lugar el domingo en la citada plaza madrileña ha estado muy presente en el duelo entre Gamarra y Calvo en la sesión de control al Gobierno.
Ambas han culpado al partido de la otra de ser el responsable de la situación provocada por el problema catalán. "España vive una crisis institucional de primer orden promovida por el Gobierno", ha dicho Gamarra, mientras que Calvo ha subrayado que era el PP el que gobernaba cuando "se rompió la legalidad en Cataluña".