El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

España

El Hércules se impone en un partido vibrante

El Hércules se impuso por 3-2 al Betis en un partido de poder a poder entre dos equipos llamados a pelear por al ascenso a Primera División...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Hércules 3
Betis 2

—Hércules—Calatayud; Juanra, Abraham Paz (Rodri, m.75), Rodríguez, Peña, Jorge Alonso (Gerardo, m.68), Farinós, Rufete (Kiko, m.75), Tiago Gomes, Sendoa y Tote.
—Betis—Goitia; Damiá, Carlos García (Caffa, m.66), Arzu, Fernando Vega, Odonkor (Iriney, m.33), Juanma (Rodri, m.80), Sunny, Juande, Sergio García y Pavone.
Árbitro: Jorge Dauden Ibanez
Goles:
1-0 Tiago Gomes (m.26)
1-1 Sergio García (m.31)
2-1 Tiago Gomes (m.53)
2-2 Pavone, de penalti (m.82)
3-2 Sendoa (m.84)
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 16.000 espectadores.

El Hércules se impuso por 3-2 al Betis en un partido de poder a poder entre dos equipos llamados a pelear por al ascenso a Primera División, que protagonizaron un encuentro lleno de alternativas, con emoción hasta el final y en el que el conjunto andaluz tuvo que jugar en inferioridad numérica durante 65 minutos.

Los dos equipos protagonizaron una primera mitad en la que el juego gozó de mucha velocidad y verticalidad, en busca de la portería rival. En los primeros minutos no hubo un dominador claro, aunque era el Hércules el equipo que más tenía el balón.

Sobre todo a partir del minuto 25, en el que el bético Sunny fue expulsado tras perder un balón en el centro del campo y derribar a Tiago Gomes para evitar el contragolpe. Esa acción supuso la segunda amarilla para el centrocampista, que había visto la primera sólo un minuto antes.

En la siguiente jugada a la expulsión, el Hércules se adelantó en el marcador tras un preciso cabezazo de Tiago Gomes a centro de Rufete, pero en una acción en la que la defensa alicantina no supo despejar, Sergio García igualó la contienda.

El delantero bético fue el auténtico motor de su equipo, se movió por todo el campo y tuvo el olfato goleador a punto para equilibrar el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Hércules mantuvo el dominio del balón. Quizás por ese motivo, los centrales no llegaron a tiempo de tapar un disparo desde la frontal del área de Tiago Gomes que se convirtió en el segundo gol alicantino.

El empate llegó en un penalti protestado tras una caída del canterano Rodri. Pavone anotó la pena máxima. Pero en una arrancada del defensa herculano Peña, el balón llegó a Kiko dentro del área y centró a Sendoa para que anotara el definitivo 3-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN