El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

España

El Villarreal encarrila su pase en Holanda

El Villarreal deja casi sentenciada su eliminatoria para jugar la Liga Europa esta temporada tras vencer por un gol a tres en Breda frente al NAC holandés...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
NAC breda 1
Villarreal 3

—Nac Breda—Ten Rowelaar, Feher, Loran, Zwaanswijk, Schilder, Kwakman, Gilissen (Penders, Min. 87), De Graaf (Idabdelhay, Min. 75), Kolkka, Reuser (Gorter, Min. 65), Lurling.
—Villarreal—Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna, Cazorla, Cani, Ibagaza (David Fuster, Min. 80), Rossi (Llorente, min. 65), Nilmar (Pires, Min. 74).
Árbitro: Stefan Johannesson (Suecia). Tarjetas amarillas para los locales Feher, Gilissen, Lurling y para los visitantes Marcos Senna, Ángel, Gonzalo Rodriguez, Cazorla.
Goles:
0-1 Rossi (m.14) ; 1-1 Loran (m.16) ; 1-2 Ibagaza (m.48) ; 1-3 Llorente (m.92)
Incidencias: Partido de ida play off Europa League, encuentro disputado Rat Verlegh Stadion de Breda, con catorce mil espectadores en las gradas.

El Villarreal deja casi sentenciada su eliminatoria para jugar la Liga Europa esta temporada tras vencer por un gol a tres en Breda frente al NAC holandés.

El equipo español fue superior a lo largo del partido aunque sufrió en los primeros 45 minutos por el empuje y la agresividad del equipo local.

La primera parte estuvo marcada en el primer cuarto de hora por la incesante lluvia.
Al cuarto de hora, una rápida jugada de Nilmar y Rossi puso el 0-1 en el marcador.
En la siguiente jugada llegaría la igualada de Loran, al rematar por dos veces un centro desde la derecha en el interior del área.

La segunda parte comenzó con un gol de listo a los tres minutos de Ibagaza, que sacó una falta cuando los holandeses colocaban la barrera sin que el jugador argentino la hubiera pedido. En los instantes finales, Llorente aprovechó una de las salidas a la contra de su equipo ajustando un balón con la cabeza cerca del palo derecho de la portería del Ten Rowelaar, lo que sentenciaba el encuentro y casi la eliminatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN