El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha subrayado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que su relación con el promotor de Diviertt, Miguel Ángel Flores, es la de un "conocido" y que como tal no puede hacerse responsable de los actos del empresario.
"Hablé de una relación de conocimiento. De un conocido uno no se puede hacer responsable de sus actos y si ha incurrido en una acción ilegal es su responsabilidad", ha afirmado después de incidir en la "relación profesional" que mantuvo con Flores y con todas las organizaciones empresariales cuando estaba al frente de la delegación de Economía y Empleo.
En este punto, el vicealcalde ha recordado que Flores estaba en la comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Madrid, era representante de la asociación hostelera La Viña y de la asociación que agrupa a las discotecas y salas de fiestas.
SIN CONTRATOS CON DIVIERTT ESTANDO ÉL EN VICEALCALDÍA O ECONOMÍA
También ha subrayado que no se firmó contrato alguno con la empresa de Flores mientras él ha estado al frente de la Vicealcaldía o del área de Economía.
"Lo importante no es si he tenido relación de conocimiento (con el empresario) sino que, mientras que he sido delegado de Economía y vicealcalde, ningún área dependiente de mi cargo ha realizado contratación alguna con las empresas que están asociadas a este señor", ha zanjado.