En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Antonio ha subrayado que, a su juicio, no sólo ha fallado la ley, sino que "también los jueces han fallado" y ha afirmado que la familia piensa recurrir la sentencia porque "se encuentran muchísimos fallos y se dan cosas por hechas que no están probadas".
El padre de la menor asesinada ha lamentado también que el juez no le haya dado "ningún tipo de importancia a determinadas pruebas", como el cable alargadera, la navaja o el tensiómetro, y se detalle el cenicero que supuestamente provocó la muerte de Marta "cuando es una pieza clave que no ha aparecido".
También le ha sorprendido que no se haya tenido en cuenta el testimonio del taxista -que desmontaba la coartada del hermano de Carcaño- y ha considerado que se admitió en sala "para contentar a la opinión pública o a la familia".
Por otro parte, ha afirmado que aunque "no se sabe que reacción puede tener, espera comportarse con la compostura que ha guardado siempre" en caso de encontrarse por Sevilla con las personas que han sido absueltas en el proceso.
MANIFESTACIÓN
Antonio del Castillo ha afirmado que se ha convocado una manifestación "en repulsa por la sentencia" el día del tercer aniversario de la muerte de su hija (24 de enero) y que "esperan el apoyo para que las autoridades valoren la indignación popular y tomen medidas para que no vuelvan a pasar más cosas como esta".
Por último, ha explicado que el dinero sobrante de la cuenta de donaciones abierta para hacer frente a los costes del recurso que pretenden poner "será donado a una ONG u organización para niños o derechos humanos con la presencia de los medios de comunicación".