Nueva jornada de recepciones y visitas institucionales
La Feria, a las puertas de su ecuador, vivió ayer otra soleada y bochornosa jornada con algo menos de afluencia de público que el martes de la temporada anterior.
La hora de llegada de los ciudadanos ávidos de fiesta al Real también se retrasó algo, aunque los que se acercaron para almorzar al recinto de Los Gordales no dudaron en pasearse para ver y dejarse ver.
También volvieron a repetirse las típicas y obligadas visitas institucionales, así como las recepciones en las distintas casetas. Una de ellas fue la que, en la calle Joselito ‘El Gallo’, dieron los responsables del Grupo Barbadillo, con la presencia de los responsables de dos de sus empresas punteras, la de la Manzanilla Soleá y la de los Jamones Sierra de Sevilla.
Así, en un ambiente cálido y distinguido, recibieron a sus amigos y a parte de la prensa sevillana que no quiso perderse la invitación.
Manuel Valdecantos, director general del grupo Barbadillo, y Alfonso Moreno Solís, director general de Sierra de Sevilla, fueron los anfitriones de lujo de la recepción. Viva Sevilla, representada por su director Óscar Gómez, no faltó a la cita.
Otro de los momentos claves de la jornada de ayer fue la copa que ofreció el Partido Andalucista, cuya candidata Pilar González se acompañó de casi la totalidad de su lista para recibir tanto a los militantes como a viejos espadas del partido como Alejandro Rojas Marcos, Juan Ojeda o Julián Álvarez. La candidata no solamente departió con sus invitados si no que también se arrancó en varias ocasiones por sevillanas disfrutando plenamente de la Feria.
También la Cámara de Comercio ofreció su caseta a la Asociación de Hoteles de Sevilla para que celebrara allí su recepción.