Durante su última sesión de shopping, se dejó ver bebiendo bebidas energéticas mientras comía con pasión caramelos de tofe
Ni las celebrities más IT pueden resistirse ante los antojos que se tienen durante el embarazo. Hasta la mismísima Vicky Beckham ha cedido ante estas ganas irrefrenables de comer caprichos y picotear cosas dulces.
La ex Spice no puede evitar sucumbir ante los dulces, especialmente ahora que está embarazada de su primera niña, y, si a la pequeña le apetece dulce, Vicky se lo da aunque descuide su estricta dieta. Durante su última sesión de shopping, se dejó ver bebiendo bebidas energéticas mientras comía con pasión caramelos de tofe.
Fuentes comentaban a Showbiz Spy: "Estaba de compras y cada pocos minutos paraba para buscar un caramelo de tofe y dar un trago de su refresco de naranja".
Pero estos no son los únicos antojos de la mujer de David Beckham. Otra gran debilidad de la ex Spice están siendo las tostadas con mermelada y el té. "Victoria está tomando últimamente te y tostadas con un montón de mermelada. No puede prescindir de ello".
Victoria no se está privando de nada, y es estupendo ver como la salud de su pequeña está por delante de sus durísimas dietas a pesar de que trate de disimular a toda costa su barriguita de embarazada recurriendo a grandes bolsos y prendas holgadas.