A estas horas, la actriz descansa en la Unidad de Cuidados Intensivos donde el personal sanitario vigila de cerca su evolución
Silvia Abascal ha superado con éxito la operación quirúrgica a la que ha sido sometida en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. La actriz descansa en la Unidad de Cuidados Intensivos donde el personal sanitario vigila de cerca su evolución.
La intervención quirúrgica tuvo lugar a lo largo del pasado lunesy, al parecer, los doctores que han participado en la misma están muy satisfechos con su resultado, según han informado amigos cercanos de la joven al periódico ABC.
Silvia Abascal ha sido operada tras haber sido diagnosticada con una malformación vascular congénita y haber sufrido un ictus cerebral al término del Festival de Cine de Málaga, donde participaba en calidad de miembro del jurado.
A la espera de un comunicado oficial o de una rueda de prensa para informar sobre la evolución de la salud de la que fuera hija de Pepa y Pepe, nos remitimos a las palabras de la actriz española quien, antes de ser operada, ha agradecido el apoyo que amigos y admiradores le han mostrado durante los últimos días.
"GRACIAS... Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un 'derrame emocional'", publicaba Silvia Abascal en su muro de Facebook.
Y es que no han sido pocos los que, en estos días tan delicados para la intérprete, han querido enviarle todo su cariño y ánimos a través de Internet. Así, el perfil de la joven en Facebook se ha llenado de frases de ánimo y, del mismo modo, ha ocurrido en Twitter donde, incluso, se ha creado el hashtag #animosilvia a través del cual los usuarios pretenden hacer llegar sus mejores deseos a la atriz.